LLevo sin escribir desde febrero...lo se, lo se, lo siento, abandone el blog asi sin mas. La verdad es que no me apetecia mucho escribir. Si empiezo a escribir continuaré con la historia, los capitulos seran mas largos y escribiré con mas detalles. Si quereis que siga escribiendo dejarme un comentario.
Aqui os dejo otro cap:
-Hola Clary-dijo Harry
-Hola!-dije yo-Pasa, pasa.
-Clary mañana se tiene que ir de viaje Harry, estará como unos 2 dias fuera-dijo mi tia
Harry me miró con cara de que estaba muy extrañado y antes de que pudiera preguntar salté yo:
-Me voy a casa de un amigo de mi primo, el se llama...Sergio, eso es Sergio
- Y donde esta su casa?- continuó Harry
- Esto...en Minesotta, Estados unidos-dije
- Vale, pero hoy puedes quedar no?-preguntó el
- Si, claro, no tia?
-Si,si vete a dar un paseo- respondió mi tia
Antes de que Harry dijera nada le cogí de brazo y le arrastré hasta la puerta. -Vamos.-dije.
Estuvimos pensando un buen rato a donde ir, hasta que a mi se me ocurrio ir al cine, a Harry le parecio una buena idea, yo sugerí ver una pelicula de acción.
Habia una cola inmensa para sacar la entrada, menos mal que llegamos media hora antes de uqe la pelicula empezase.No vi a nadie conocido.
-Voy a por la bebida y las palomitas-quedate aqui haciendo cola para las entradas-le dije a Harry
Fui a donde habia que pedir la bebida y las palomitas, me atendio una chica muy amable, tenia el pelo rubio, casi albino y uno entristecidos ojos marrones.
-Aqui tienes- me dijo ella con una sonrisa.
-Gracias-le conteste
Cuando fui a ver como iba harry con la cola, vi que venia hacia mi con las entradas en la mano, luego entramos en el cine, era una sala que no era muy grande,tenia la pantalla del cine, y debajo como un pequeño escenario, con luces alrededor. Subimos las escaleras y cogimos asiento. Los anuncion tardaron bastante tiempo, y por fin empezó la peli.
La peli trataba sobre angeles y demonios. Que casualidad-pense hechando los ojos para arriba.
Termino alas 9 de la noche mas o menos. Harry sugirió ir a comer algo en un Mcdonals, y alli fuimos.
Cuando entramos en el Mcdonals vimos a Rodrigo sentado en una mesa con sus amigos, ya habian casi terminado de cenar. Esquivé la mesa donde estaba.
-Clary!- gritó Rodrigo a lo lejos. Me giré lentamente
- Que quieres?-le dije, no estaba muy contenta que digamos
-Cuando se ve a la gente conocida se le suele saludar- dijo desde la mesa
- Pues hola y adios-le dije,
Le hice una seña a Harry para que vayasemos a pedir la comida, el me hizo caso. No soportaba a Rodrigo, me parecía alguien superficial, y sobretodo creido. Habia salido con la mayoria de las chicas guapas del instituto, y se ponia a tontear con cualquier chica, incluida yo. Pero yo casi siempre le cortaba el royo, no me gustan esa clase de chicos, un dia estan con una, otro dia con otra...etc.
Harry y yo nos sentamos en una mesa redonda, tenia una especie de silla-sofa muy bonita. Yo me comi mi hamburguesa con partatas y el sus nugets.
Seguia pensando en lo que me habia dicho mi tia, lo de que podia hacer con los elementos, decidi probarlo.
Me concentre en la coca-cola de Rodrigo, poco a poco intente que subiese la coca-cola hasta que con todfa mi rabia que sentia por el hize que le salpicase la coca-cola en toda la cara. Se lo merecia.
me encanto!!!!!!!!!!
ResponderEliminarunico, divertido y genial!!!!! XD
que bien que sigas con el blog porque me gusta pero aun pienso que deberias rediseñarlo un poco sabes? para hacerle mas llamativo y invitar a las personas a que visiten tu blog para que tengas mas seguidores! es solo mi humilde opinion
plis publica pronto
besos
cuidate
si, tienes razon voy a re diseñarlo :)
ResponderEliminar