Espera, espera! Antes de empezar a leer esta historia de cazadores de sombras, tienes que saber que esto engancha...Una historia de amor, mentiras, frases inesperadas, angeles, vampiros, licantropos, humanos...Te lo adverti, esto engancha!!

viernes, 18 de febrero de 2011

Capitulo 4

Pov:Clary

-Porque ami?-pensé

-Osea que tengo poderes y por eso me pasan cosas raras-dije yo sorprendida

-Si, mira intenta fundir las luces, solo piensa en fundirlas y veras lo q pasa-dijo mi tia
En ese momento me concentré, y pense en la electrcidad visualiando que fundia las luces, de repente noté que se estaban fuendiendo y que la tele cambiaba de canal como si estuviese loca.

-No puede ser, se controlar la electricidad!-estaba al borde de un ataque

-Ahora prueba controlar el agua-dijo ella

-Vale-respondí
Cogí un vaso de agua y con mi mano intente sacar una burbujita de agua, lo consegui pero al momeno se me explotó

-Lo ves Clary, tienes algunos de lo dones del angel, y a este paso podras controlar todos los dones, eres la unica cazadora de sombras que puese hacerlo.

-Y eso es bueno-pregunte

-Claro que si, pero ten mucho cuidado porque hay demonios que se convierten en personas y pueden ser quien menos te lo imaginas.Tambien te queria hablar de unos dibujos que se llaman runas que hacen que los cazadores de sombras puedan tener poderes, pero tu puedes tenerlos sin runas, no te hacen falta

-Mañana de llevare a Idris la ciudad de los cazadores de sombras, donde estan tu padre y tu madre.-dijo

-Pero tia...no lo puedo dejar todo y que pasa con Harry?
Y en ese momento sonó el timbre.Abri la puerta, era Harry

-Hola Clary- dijo el con una sonrisa.
----------------------------------------
Esper que os guste y comentar!! gracias a todos los seguidores

No hay comentarios:

Publicar un comentario