Espera, espera! Antes de empezar a leer esta historia de cazadores de sombras, tienes que saber que esto engancha...Una historia de amor, mentiras, frases inesperadas, angeles, vampiros, licantropos, humanos...Te lo adverti, esto engancha!!

jueves, 10 de febrero de 2011

Capitulo 1

Pov:Clary

-Vamos Clary, que llegamos tarde!-dijo Harry gritando.

-Ya vooooy!-dije yo abriendo la puerta apurada.-Adios tia, me voy al instituto.
Harry y yo fuimos caminando hacia el instituto rapidisimo.Llegamos justo cuando sonó el timbre.

-Ves, tu siempre con tus prisas.Si llegamos siempre justos,bueno adios, me voy a la clase de lengua-le dije a Harry.

Adios, que se te de bien el examen.Yo me voy a Plástica te espero en la puerta principal.-dijo el despidiendose.

Llegué a clase de lengua, deje mi abrigo colgado en la percha y me senté.

-Hola chicos, sacar un boli azul-dijo la profesora entregandonos los exámenes.
La hora se me pasó volando, el examen me salio bastante bien apesar de haber estudiado poco.
Iba por el pasillo cuando un chico de pelo moreno y ojos marrones me saludó.Era rodrigo.

-Hola Silver champions-dijo el

-Te he dicho que no me llames asi!-dije yo con una pequeña sonrisa

-Pero si esque me gustan tus zapatillas de deporte-dijo él con otra sonrisa

-Bueno adios-dije

-Clary, espera-dijo

-Que quieres?

-Nada, decirte adios-dijo él

-Siempre estas igual rodri-dije yo

-Hasta luego silver champions-dijo

-Adios-dije
Ya era la hora de irse, y Harry me estaba esperando en la puerta.

-Que tal el dia?-me preguntó

-Pues como siempre, ninguna novedad-dije

-Anda te invito a algo en la cafeteria-dijo el sacando dinero

-De acuerdo-dije yo
Y fuimos caminando hacia la cafeteria.
-----------------------------------------------------------------------
Espero que os guste, y sobre todo comentarrr!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario