Espera, espera! Antes de empezar a leer esta historia de cazadores de sombras, tienes que saber que esto engancha...Una historia de amor, mentiras, frases inesperadas, angeles, vampiros, licantropos, humanos...Te lo adverti, esto engancha!!

viernes, 11 de febrero de 2011

Capitulo 2

Pov:Clary

-Venga Clary, que quieres-me preguntó Harry

-Mmm....una bolsa de patatas fritas-dije

-Marchando!-respondió él
En ese momento apareció por la cafeteria Rodrigo.Y al vernos se llevó una gran sorpresa.

-Parejita...-dijo rodri

-Callate!-dijimos los dos a la vez
Cogí las bolsa de patatas fritas, y Harry y yo nos fuimos a una mesa a sentarnos.En ese momento rodrigo me cogío de brazo.
-Ahh!! Me has dado un calambre-dijo el mirandose la mano

-Pues te aguantas!-dije yo

En ese momento me cogio y me miró a los ojos fijamente.Pero yo baje la mirada

-Que haces?Sueltamé-dije enfadada


-Pero si estas loca por mi-dijo él con una sonrisilla

-Eres un chulo, y que sepas que no me gustas nada!-dije sentandome con Harry

-Te voy a llamar ``chispitas´´ desde ahora-dijo el mirandome

-Dejale ya empaz no?-dijo Harry

Al oir eso Rodrigo se fue hacia la puerta sin decir ni una sola palabra.

-Me consume-dije yo con un tono enfadada

-Venga vamonos ya-dijo Harry recogiendo la mochila del hombro

-Si, sera mejor-dije yo

Al llegar a mi casa...

-Hola Clary-dijo mi primo

-Hola!-que tal hoy en el intituto

-Pues como siempre, mi vida es normal-dije yo colgando la mochila en una percha

James me miro con una cara un poco extraña, como si me ocultase algo

-Clary, te tengo que decir una cosa-dijo el-Venga vamos al parque

-Pero...-dije yo y James sin dejarme hablar me empujo hacia la puerta
En ese momento llegamos al parque, y empezamos a pasear.

-Veras, Clary...Tus padres no estan muertos, tus padres son C........-En ese momento aparecio una criatura espantosa, parecia que iba por mi

-Clary, cuidado!-dijo James sacando una cosa parecida a una daga

-James que esta pasando?!-dije yo muy asustada

-Azkabé-grito el y esa especia de daga se iluminó

De repente la criatura me hizo un arañado en el brazo era bastante grande, cuando quise darme cuenta me estaba saliendo un liquido que no era mi sangre, en ese momento sentí como que me mareaba y me desmayé.
---------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado el cap Comentarr!!!! y puntuarr!!
Gracias a todos los que leeis mi blog

2 comentarios:

  1. me encanta!!!!!!!!
    la historia va genial!!!
    mmm.....comenzara clary a conocer sus dones,poderes o como quieran decirlo descubranlo en el proximo cap( ya paresco presentador de dibujos)
    plis publica pronto
    muxos muerdibesos
    cuidate pequeña vampiresa

    ResponderEliminar
  2. esta genial!!!!!
    es cierto crazyheart ya pareces como esos anunciadores del anime ¬¬,por otro lado me gustan los nuevos cambios del blog
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar