Espera, espera! Antes de empezar a leer esta historia de cazadores de sombras, tienes que saber que esto engancha...Una historia de amor, mentiras, frases inesperadas, angeles, vampiros, licantropos, humanos...Te lo adverti, esto engancha!!

lunes, 24 de enero de 2011

Presentacion.

Hola,soy Clary,una chica de 15 años a la que le encanta pintar.No tengo mejor amiga sino un mejor amigo llamado Harry.Vivo en Nueva York, con mis tios, ellos dicen que mis padres murieron en un accidente pero yo no me lo creo del todo y casi nunca me hablan de ellos.A veces mi tia se preocuapa demasdiado de mi,es bastante protectora, mi primo James me tiene que acompañar a todos sitios, siento que me ocultan algo, no se lo que es pero lo adivinaré.Mis tios tienes muchas cicatriceen que cuerpo, pero no se a que se deben, ellos dicen que es porque un dia se fueron a escalar y se calleron y que por eso tienen tantas cicatrices.No se nada sobre mis padres pero siento que algo esta apunto de pasar en mi vida, siento que es algo muy importante, algo que cambiara mi vida para siempre.
-----------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado la presentacion.Y sobre todo....COMENTAR!!

1 comentario:

  1. woooh! me encanta ya estoy intrigada (L) me encanta de veras visitame http://como-estrellas.blogspot.com kiiss TESIIGO!

    ResponderEliminar