Espera, espera! Antes de empezar a leer esta historia de cazadores de sombras, tienes que saber que esto engancha...Una historia de amor, mentiras, frases inesperadas, angeles, vampiros, licantropos, humanos...Te lo adverti, esto engancha!!

domingo, 4 de septiembre de 2011

Capitulo 6

Pov: Clary
-Mira! Has visto lo que le ha pasado a Rodrigo?- me dijo Harry riendose
 -Si, se lo merece!- respondí
Luego Rodrigo se levantó enfadado, limpiandose la coca-cola de la cara. Hasta sus amigos se rieron de el, eso le hizo enfadar mas aun. Se giro para haber si estabamos mirando Harry y yo. Entonces al ver que le estabamos mirando se dio la vuelta y se fue al baño para limpiarse la mancha que le quedaba en la camiseta.
-Bueno nos vamos ya para casa?- preguntó Harry
-Vale-dije
Volvimos a nuestras casas andando el me dijo que me iba a acompañar y asi lo hizo. Para llegar a mi casa habia que pasar por el parque donde me atacó aquel demonio, un sentimiento de miedo sacudió mi cuerpo, solo de recordarlo me daban escalofrios.
-Y si rodeamos el parque?- le dije a Harry
-Vamos a tardar mucho mas
- Que mas da, si no hay prisa
Sin comprenderlo Harry hizo una mueca de afirmación.
-Bueno señorita, ya esta usted en su casa- dijo Harry imitando a un caballero
-Muchas gracias, caballero- dije yo siguiendole el rollo
-Que le vaya bien en vuestro viaje- dijo
-Y a usted que le vaya bien por aqui- dije sonriendo
Nos despedimos y cerré la puerta. Luego le dije a mi tia desde la puerta que ya estaba en casa. Ella me dijo que me sentase en la mesa para cenar, que ya estaba la cena lista. Yo le hice caso.
Mientras que cenabamos ella me hablaba de Idris, la ciudad de los cazadores de sombras, decia que la casas era preciosas, que parecian casas de un cuento de hadas y que la gente vestía diferente, con los trajes de lucha, y que en las calles no habia coches, ni motos, ni nada parecido, tambien me conto que estaba protegida por una muralla llena de runas.
Luego me dijo que tenia un regalo para mi. Sacó, un pquete que oparecia muy viejo, no tenia un lazo y tampoco era demasido bonito, como paa parecerse a un regalo.
-Abrelo- me dijo
Lo abrí y era un vestido precioso, era negro, de tirantes cogidos arriba con una especie de broches, era largo y sofisticado, tenia un poco de escote y un pequeño dibujo de enredaderas con flores en un latertal del vestido, el dibujo era todo plateado con unos diminutos brillantes en el centro ce las flores, habia 3 o 4 flores y los brillantes casi no se podian ver, las flores dibujadas era muy pequeñas.
-Que bonito!- dije yo asombrada
-Era de tu madre, es un vestido de gala de cazadores de sombras, ella lo utilizo en una boda de unos amigos de nuestra madre cuando tenia mas o menos tu edad. Mañana te lo vas a poder poner, va a haber una fiesta en Idris.
-Estoy deseando ponermelo, me encanta-dije yo feliz
Me lavé los dientes, me puse el pijama y me metí en la cama. Intente dormirme pero no podia, la idea de que iba a ver a mis padres el dia siguiente no me dejaba dormir. Como seran?, Me conoceran?, Tendran ganas de verme?. Todas esas preguntas pasanban por mi mente una y otra vez. Estaba ansiosa por verlos, por otro lado seguia sin creerme todo esto, de verdad era una cazadora de sombras? Todo esto parece un sueño- pense

1 comentario:

  1. me encanto!!!!!!!
    y me encanta la nueva apariencia del blog^^ es simplemente hermosa!
    asi que los padres de Clary estan vivos?! O_O yo pensaba que estaban muertos ya que casi nunca hablan de ellos
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar