Espera, espera! Antes de empezar a leer esta historia de cazadores de sombras, tienes que saber que esto engancha...Una historia de amor, mentiras, frases inesperadas, angeles, vampiros, licantropos, humanos...Te lo adverti, esto engancha!!

martes, 6 de septiembre de 2011

Capitulo 7

Pov: Clary

-Venga Clary, para arriba que tenemos muchas cosas que hacer hoy!- me dijo mi tia, quitandome las sábanas para levantarme

-5 minutos mas...-dije yo adormilada

-No hoy, no ya sabes que tenemos que ir a Idris- dijo ella

-Vale...-dije yo asumiendo que me tenia que levantar.

Mi tia cerró la puerta de mi habitación, comenze a vestirme, me puse unos vaqueros, una convers y una sudadera azul cielo.A no!- pense. Si hoy me tengo que poner el vestido de mi madre!- Fui corriendo al salón donde mi tia tenia el vestido colgado en una percha, y lo cogí. Entonces fui parea mi habitación y me lo puse. Parecia que me lo habían hecho a medida, me quedaba perfecto. Luego fui otra vez al salón, para que me viese mi tia, pero ella no estaba, estaba mi primo. Mi primo se quedó asombrado al verme.

-Esta preciosa, te queda genial- dijo el

-Gracias, vas a venir tu tambien a Idris-le pregunté

- Naturalmente-dijo

-Bien entonces, genial- dije yo sonriendo.

Alguien entró en el salón, era mi tia. Tambien puso una cara de asombro y me dijo:

-Te queda genial, te pareces mucho a tu madre con tu edad.

-Enserio?, soy parecida a mi madre?-pregunté

-Tienes los ojos de tu padre, pero por lo demas eres una copia exacta de tu madre-dijo ella

Sonreí y le pregunte a mi tia que si tambien me tenia que maquillar y arregalrme el pelo. Ella dijo que no hacia falta, que ya me lo haría ella ahi.
Fui a mi habitación a por la maleta, estaba al lado de mi armario. Mi habitación no era gran cosa, estaba pintada de morado y blanco, con los muebles y la colcha de la cama a juego. Tenia lo típico: una cama, un mesita al lado de la cama, un armario no demasiado grande y un mueble con cajones para meter cosas.
Mi tia y mi tio me llamaron para que fuese con las maletas hacia la entrada, y asi lo hice.

-Como vamos a ir a Idris?- le pregunté

-No es una ciudad como la de los mundanos que tienes que ir en coche, en avion o en algun transporte. Para
ir a Idris tienes que recitar unas palabras, pero tu solo me tienes que dar la mano.

- De acuerdo-dije con la voz un poco temblorosa.

-Facilis descensus averno- dijeron mi tio, mi tia y mi primo ala vez con la voz firme

Entonces todos lo que había alrededor empezó a dar vueltas, y comenzo a entrar mucho aire.Yo cerré los ojos me estaba mareando cuando mi tia dijo:

-Ya estamos Clary!

Abri los ojos y estabamos en una calle. Como me contó mi tia, no habia ni coches ni nada parecido, solo gente paseando, y toda la gente iba de gala, las casas tambien eran como me las describió solo que mas bonitas, tambien la ciudad estaba rodeada por la muralla con runas trazadas que tambien mencionó. Vi un lago a lo lejos, de lo poco que podia ver se veia que el agua era limpia y cristalina. Tambien habia tiendas para vender armas a los cazadores de sombras y unas cosas llamadas estelas, era alucinante. Parecia una ciudad de ensueño.

-Wow...-conseguí decir

-Ya lose, es precioso verdad?- dijo mi primo

-Y que lo digas-dije

-Venga daros prisa, que tenemos que ir a ver a los padres de Clary, y tambien tenemos que prepararnos para la fiesta-dijo mi tia

-No estara muy lejos verdad?- preguntó mi primo, se veia que no tenia muchas ganas de andar.

-Venga Harry, que ya no eres un niño- le regañó mi tio.

3 comentarios:

  1. me encanto!!!!!!!!!^^
    muy hermoso! ya ansio conocer como se daran los sucessos cuando Clary conosca a sus padres! una pregunta:¿Clary se crio con su tia hasta ahora?
    plis publica pronto me tienes impactada o_o
    besos
    cuidate

    PD: no tienes un boton o algo para afiliarte?

    ResponderEliminar
  2. si, se crio con su tia y no, no tengo boton :S

    ResponderEliminar