Espera, espera! Antes de empezar a leer esta historia de cazadores de sombras, tienes que saber que esto engancha...Una historia de amor, mentiras, frases inesperadas, angeles, vampiros, licantropos, humanos...Te lo adverti, esto engancha!!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Siento no haber escrito antes pero esque con esto de empezar el instituto estaba muy liada :/.

Capitulo 8

Pov: Clary

Llebabamos unos 30 minutos caminando, ya estaba un poco cansada de andar, Idris era gigante. Estaba sedienta y hambrienta, necesitaba un vaso de agua. Pense en Harry, en que estaria haciendo ahora, pense en el idiota de Rodrigo, no soy la tipica chica que se enamora del un malote y luego como en todas las historias el malote acaba volviendose tierno gracias a la chica. No, mi historia era diferente, lo odiaba, lo odiba de verdad, ni siquiera me atraia, odiaba su forma de ser. Ademas, mi mundo no era como en las peliculas y los libros, no era perfecto ni yo era guapisima y tenia a todos los chicos rendidos a mi pies. Lo unico que si`que se parecia a las peliculas y a los libros es que yo soy difente, soy una cazadora de sombras y soy la unica que tiene poderes mentales. Lo de tener poderes me gustaba y le tenia miedo a la vez, todavia no sabia controlarlo.

-Ya estamos aqui- anunció mi tio señalando una inmensa puerta que había enfrente de nosotros.

Yo no dije nada, me quedé impresionada, esa puerta era realmete alta y estaba decorada con los dibujos que habia visto dibujado en casi todos los sitios de la ciudad.
La puerta se abrió, y un ser diminuto aparecio en medio.

-Bienvenidos- dijo con una voz aguda y terrorifica.
El ser era bastante gracioso, ademas de que era diminuto, me llegaba mas o meos por la cadera. Era de un color verdoso y con las orejas de punta, llevaba una vestimenta parecida a la de los cazadores de sombras, el tambien tenia trazado runas, no podia ser, el no era un cazador de sombras y segun mi tia solo los cazadores de sombras pueden llevar runas trazadas. Le pregunté a mi tia y me dijo que el era un cazador de sombras nada que un brujo que se queria vengar de el lo convirtio en duende, y ahora ningun brujo ni ninguna runa puede deshacer el hechizo.
Fuimos caminando por el pasillo y un chico joven, de unos 16 o 17 años aparecio.

-Permitirme que les dirija- dijo el muy cortes con una sonrisa.-Llamenme Jace.

Nos cruzamos las miradas. Era guapisimo. Tenia el pelo de un color rubio, la luz que habia hacia que pareciese dorado, tambien tenia unas pequeñas ondas al final, y lo tenia un poquito lago, le llegaba hasta medio cuello. Tenia unos ojos color miel, preciosos. Y una cara perfectamente proporcionada. Dicen que la belleza es la proporcion. Y un cuerpo esbelto, perfecto, solo que con algunas cicatrices y runas que le dejaban marca. Llevaba puesto unos vaqueros rotos por las rodillas y una camiseta blanca, sin ningun dibujo. Iba vestido como los humanos normales y corrientes.Parecia realmente un ángel, era bellisimo.
Estuve todo el rato observandole hasta que nos condujo hasta una sala, estaba perfectamente decorada, con sillones, una alfombra y una gran estanteria llenas de libros. Era inmensa.

-Sentaros si quereis- dijo Jace mirandonos.- No tardaran en llegar- continuo diciendo

Estaba ansiosa por ver a mis padres, por otra parte no podia para de mirar de reojo a Jace. Y si me estaba empezando a gusta? No, no podia ser, ¿como me podia gustar alguien que no conozco? Jace...Era nombre precioso, Jace...era un nombre perfecto. Espera un momento, pero que hago? no, tenia que sacarmelo de la cabeza, seguro que solo lo voy a ver hoy y ya esta...Asi que no me tenia que hacer ilusiones, eso es, lo mejor era olvidarlo cuanto antes.
En ese momento entro una pareja, una mujer y un hombre tenian ap`roximadamente unos 35 años. Iban perfectamente vestidos, con un cinturon lleno de dagas y armas. Al verme, gritaron: Clary! Mientras a la mujer le caian unas lagrimas, vino corriendo a abrazarme. El hombre iba mas lento. Primero me abrazo la mujer y luego vino el hombre y me dio un abrazo bastante fuertes.
Debian ser mis padres, si, lo eran, me parecia a ellos, sobretodo a la mujer que parecia ser mi madre.

1 comentario:

  1. me encanto!!!!!!
    dios sentia larga la espera de este cap, que bien que este nuevamente con sus padres jajajaj veo un lio romantico xD
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    PD: no te preocupes todos tenemos lios por el insti y nosotras no somos la escepcion

    bye bye

    ResponderEliminar