Espera, espera! Antes de empezar a leer esta historia de cazadores de sombras, tienes que saber que esto engancha...Una historia de amor, mentiras, frases inesperadas, angeles, vampiros, licantropos, humanos...Te lo adverti, esto engancha!!

martes, 18 de octubre de 2011

Capitulo 8

Pov: Clary

Estaba totalmete desconcertada, no me lo podia creer. Estaba aqui, junto a mis padres, si, ellos eran mis verdaderos padres lo supe en cuanto me abrazaron. No fue un abrazo cualquiera, ese abrazo transmitia amor. No pude contener las lágrimas de la emocion, esto era real.

- Mama, papa...-dije yo mirándoles con los ojos enjuagados con lagrimas-Ha pasado tanto tiempo, creía que realmente estabais muertos...

-Clary...-dijo mi madre mirandome con una inmensa cara de triseza- Nosotros lo hicimos por tu bien, no te podiamos traer con nosotros a Idris tal y como estan ahora las cosas, y menos cuando tu tía nos contó que habias adoptado algunos dones del ángel...Esto solo ocurre cada 1000 años y ha dado la casualidad de que tu has sido la elegida. Pero Clary, nunca olvides esto que te voy a decir: No te fies de nadie, absolutamente de nadie, solo en las personas que te digamos que son de confianza. Hay fuera hay gente buscado al que ha heredado los dones, gente mala Clary...

- De acuerdo, os prometo que no me fiaré de nadie, y que pasaré lo mas desapercibida que pueda, pero hay un problema, todavia no se muy bien utilizar los dones y a veces los utilizo sin querer...

-Ah, tranquila eso ya lo teniamos pensado, por lo tanto hemos buscado a alguien que te va a ayudar mucho, es muy astuta y sabe pelear genial, ella e enseñara, se llama Maddie, mas tarde te la presentaremos- dijo mi Padre

-Vale perfecto, aunque siendo sincera...soy bastante torpe con los deportes y todo ese rollo- dije yo timida mordiendome el labio.

-Se está hacuendo de noche, pronto cenaremos, si quieres ve a visitar un poco la casa y asi te vas acostumbrando, ten en cuenta que la casa es bastante grande-dijo mi tía.

-Si, es una buena idea-dije

Mas tarde me fuí a visitar la casa. Nunca había hablado con mis padres, ni siquiera me daba verguenza, parecia que los conocia de toda la vida, y solo los conocias de apenas una media hora. Pasó todo bastante rápido, y cuendo me quise dar cuenta estaba dando vuestas por la casa.

-Wow...mis padres deben de tener mucho dinero- dije yo asombrada al pasar a la primera habitación.

-Y asi es- sonó una voz al fondo, era una voz masculina, no era demasiado grave y tampoco llegaba a ser aguda. Sonaba como si viniese de un chico joven.

Me giré lentamente y vi al chico que nos había abierto la puera, el chico rubio que pareciá realmente un ángel.

-Que susto me has pegado!- dije yo en un tono un poco borde

-Lo siento, no pretendia eso. Por cierto, yo soy Jace, soy el hijo de un íntimo amigo de tus padres-dijo el estrechando la mano.

- Encantada, yo soy Clary-dije támbien estrechandole la mano.

- Si quieres te enseño tu casa- dijo el sonriendo

-Suena un poco irónico:``si quieres te enseño tu casa´´´.¿ No te lo deberia estar diciendo yo?- dije en un tono divertido.

El no respondió, simplemete se puso a andar.

En otro ,cerca de Idris

-Tenemos que encontar al elegido-dijo uno de los 3 hombres que iban hacía Idris.

-No se como entraremos- dijo otro de los hombres

-Tranquilos, para eso ya estoy yo, el de los planes-dijo el último hombre
Y juntos se rieron maliciosamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario